14 de mayo de 2008

Adiós.

Adiós
Jarabe de palo
.
Tengo que decirte
que mi vida es muy triste,
que va a ser como imposible
que me olvide de que existes.
.
Tengo que decirte
que el día en que te fuiste,
se encendieron las farolas
que alumbraban el camino....
Para que pudieras volver....
Volver, volver,...
.
Tengo que decirte
que a la luz de la candela
intento arañar la niebla
que no deja que te vea.
.
Deja que te espere
a la puerta de tu casa,
un minuto me hace falta,
luego me voy para siempre.
.
Sólo quiero decirte adiós,...
Adiós, adiós,
y por si acaso que sepas
que aquí siempre tienes un sitio.
Adiós, adiós,
y aunque no te lo creas,
sin ti nada será lo mismo.
Sólo quiero decirte adiós,....
Adiós.
.
...
.
.
Tenías que haber pedido...

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=vVzxzoe7QNc