14 de mayo de 2007

Dame estrellas o limones

Dame estrellas o limones
Family
Quisiera estar junto a ti
quisiera ser un planeta
girando a tu alrededor
tú borrarías mis huellas
por que tú eres la estrella
de mi corazón
surcando el cielo
de nuestro amor
me gusta mirar
tu cara graciosa
cuando bebes limón
para poder olvidar
alguna pena muy grande
te besaré en espiral
cuando no mire nadie
oigo tantas mentiras
y tanta canción
que me hacen reír
con mi risa infantil
y me hacen pensar
qué vida tan tonta
y qué grande es tu amor

1 comentario:

Ephemeralthing dijo...

¿te besaré en espiral?, ...., no está mal la frase!

Nunca vi "Cristina F", igual este verano la pillo en Berlin.
La estación de Zoolischegarten que es por donde el personaje de la película se "pasea", eso lo sé, continua siendo el lugar de encuentro de los adictos y alcoholicos, en pleno centro del Oeste, al lado del Ku´damm que es la calle más "pija" de la ciudad, vamos, el equivalente a Pg. de Gràcia aqui. Nadie desde entoces ha intentado "taparlos" o expulsarlos, y tiene añitos la película.
Eso dice mucho de los berlineses.